Bombones de Chocolate Blanco y Oreos

23.2.15

Hola!! Hoy traigo algo tan tan pero tan fácil, que hasta me da vergüenza catalogarlo como receta. Esta semana Carrot Cake publicaba la receta de unas deliciosas barritas de Chocolate blanco y galletas Oreo en twitter, y supe que caerían rápidamente!

receta con oreos

La "receta" es tan sencilla de hacer que tardé más en escribir la entrada que en hacer mis bombones de chocolate y oreo!De verdad!Mirad, mirad...



Necesitamos:
  • Chocolate Blanco, yo usé el de Nestlé Postres y quedó perfecto.
  • Galletas Oreo
  • Una pizca de sal (yo no le puse)
recetas con oreos y chocolate

1) fundir el chocolate blanco, bien al baño maría, o en el microondas en el modo descongelar y a intervalos cortos, y 2) mezclarlo con galletas tipo oreo partidas en trocitos. Yo lo hice con Oreo Mini, que me gustaban más para el cometido. Una vez hecha la mezcla, 3) se pone en un molde, fuente, o como en mi caso, un tupper, forrado con papel de plástico o de horno (si el molde es de silicona este paso obviarlo) y esperar hasta que solidifique.

receta con chocolate blanco y oreos

A mi me quedaron un poco chapucillas, porque intenté hacer barritas pero se me rompían, así que al final opté por cortarlos en trozos irregulares. Quedan como más casero, no?jajaja. Ahora en serio, recomiendo presentarlo como tableta entera (como si fuera un "turrón") o poner la mezcla en moldes de porciones individuales.
Pero aspecto a parte, os digo que está muy muy bueno, el crujiente de las galletas con el chocolate, le da a la mezcla una textura perfecta!!!

¿Qué os parece?¿Fácil, no? Contadme si lo probáis!!!:)


Quizás también te interese

3 comentarios

  1. Rico!!! Además se puede bañar las galletitas,ponerle un palito de brochette y tenés un chupetín. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También así tiene que estar riquísimo! Gracias por la idea!!:D

      Eliminar
  2. Madre mia una bolsita de esas te cogia! me encantan las oreo y el choco blanco, tienen que estar super buenas , buen finde guapa

    ResponderEliminar