Londres: mercadillos en forma de mapas ilustrados

19.7.15

Hace unas semanas descubrí por casualidad una web que me atrapó al instante. Se trata de "They Draw and Travel" que traducido sería Ellos dibujan y viajan. En su interior podemos encontrar multitud de mapas ilustrados de diferentes ciudades del mundo a cada cual más bonito, y que además podemos imprimir desde la propia web. Reconozcámoslo, tienen mucho más encanto que el típico mapa de la oficina de turismo o google maps!!!;P

Planeando un futuro viaje a Londres (que espero que no se haga mucho de rogar) me dispuse a recopilar 4 zonas de mercadillos londinenses que estarán en mi lista de lugares que visitar, y más después de ver estas originales y bonitísimas ilustraciones y mapas ilustrados!

1. Camden Town

Mapa ilustrado camden town londres
El primer mapa ilustrado, de Gwyneth Hibbett es del singular y turístico barrio londinense, Camden Town, archiconocido por sus mercadillos.  Camden Lock y a Camden Stables Market son dos de los más recomendables, donde podréis encontrar tiendas estravagantes, productos raros y comer por unas pocas libras comidas de todo el mundo. Aquí podéis ver una pequeña guía de algunos sitios recomendados para visitar en Camden Town.

2. Borough Market

borough market mercado londres mapa ilustrado

Es el mercado gastronómico más conocido de Londres. En él encontrarás productos frescos como fruta, verdura, carnes o quesos, además de una sección de comidas para llevar. En este mapa ilustrado de Pinyada Ratanasungk podrás encontrar sus lugares más recomendados de Borough market.

3. Shoreditch

mapa ilustrado shoreditch en londres

El barrio más trendy de Londres. Bares, cafés, pubs o el mercado de las flores los podrás encontrar en Shoreditch, la zona de los más hipsters y modernos londinenses. Mapa ilustrado by Claudia Varosio.

4. Spa Terminusmapa londres spa terminus

Spa Terminus es una zona de antiguo paso del tren reconvertido en un mercado de productores  locales, que además de vender a mayoristas, abren sus locales al pequeño público los sábados por la mañana. Podréis disfrutar de comida de la mejor calidad, buena cerveza y productos para llevar como quesos, panes y dulces. El bonito mapa ilustrado que me descubrió este original lugar está diseñado  por Pinyada Ratanasungk

Quizás también te interese

0 comentarios