El escaparate de los viernes {20.02.15}

20.2.15

Volvemos un viernes más a la sección en la que os muestro mis tres descubrimientos semanales, uno por cada una de las temáticas de mi blog: recetas, manualidades o diy, y algo que me inspire!

¿Vemos mis favoritos de esta semana?


1. En primer lugar, un vídeo de una receta del que me he enamorado hoy mismo y que no se cómo no había visto antes. Si habéis visto la nominada para los oscar "Gran Hotel Budapest" seguro que os habéis fijado en los pastelitos Courtesan au Chocolat que Agatha prepara en la pastelería Mendl's. Pues resulta que el propio Wes Anderson hizo un video con la receta oficial!! Una receta de oscar, sin duda!;) El video lo descubrí en el blog I Feel Cook, si el inglés no es lo vuestro, en su blog encontraréis la receta traducida al español y perfectamente explicada.

2. Y otro flechazo instantáneo fue este corcho personalizado y diy de Artcreatiu. Forma cualquier palabra, decórala y crea un espacio único.

3. Creo que es imposible encontrar algo feo entre todas las cosas de Lucía Be. Este cinturón-corona de flores me encanta, ¡y encima rebajado! A ver si termino de subir la cuesta de enerofebrero....




¿Qué os parecen mis descubrimientos de la semana?


Quizás también te interese

0 comentarios