Mis 10 buenos propósitos del 2015

7.1.15

Propositos para el nuevo año

¡Se acabó!Ayer, el día más alegre, feliz, y repleto de ilusión de las Navidades para los niños –y no tan niños- puso fin a los días de ajetreo, vacaciones, y comilonas familiares. Todavía con la maleta acechándome desde una esquina para ser deshecha (Yo soy de los segundos de estos) y ya entrados en el 2015, os dejo una lista con


los 10 propósitos en materia craft/cocinillas que me gustaría alcanzar en este nuevo año.

1. Soy una enamorada de los libros, y en especial de los de cocina. El flechazo con este de Katie Quinn Davies  fue instantáneo. “What Katie ate” mezcla recetas, fotografías e historias en un libro con una maquetación preciosa. Y tras casi un año de leerlo y releerlo todavía no he hecho ninguna receta ¿por qué?Ni yo misma lo se. Este 2015 cocino con Katie!!!
book what katie ate
Vía A beautiful mess
2. Hacer un estante colgante con un tablero y unas cuerdas. Un DIY facilito y que me vendría muy bien para una pared de mi habitación.
Estanteria con cuerdas
Via Pinterest
3. Transferir una imagen a madera: A esto le tengo muchas muchas ganas, es de lo primero que caerá!!
Transferir imagen a madera
Vía La fábrica de texturas
4. Hacer el curso Pienso, luego ilustro de HelloCreatividad. Febrero es el mes!!!

Pienso luego ilustro
Vía Hello Creatividad

5. Tarta layer cake + topper. Son muchas las tartas que he hecho en mi vida reposteril, pero todavía no me he atrevido con una layer cake en toda regla, topper bonito incluido!!!Este año si que si.
Topper layer cake
Vía Pinterest
6. Carvar sellos: Llevo mucho tiempo con un manual de Azucarillos de colores en el escritorio del ordenador que me mira con ojitos zalameros. Ya va siendo hora de animarse e intentar acercarme mínimamente a alguna de las monerías que se ven por la web!
Como carvar sellos
Vía Talk to the sun
7. Poner orden a mis fotos: Llevo AÑOS tratando de poner en orden todas las fotos que voy teniendo. ¿El problema? Cada vez hay más y más y el propósito no avanza! Hacer un Proyect Life estaría genial, aunque sinceramente, creo que no pasará de propósito.
Como hacer un proyect life
Vía Ok,Enjoy -Blog

8. Avanzar en el punto. Sólo he hecho unas cuantas bufandas o cuellos, casi todos en punto bobo. Mi abuela es una maestra tejedora ¡va siendo hora de aprovecharse de sus conocimientos!
Punto
Vía Pinterest
9. Darle vida a la panificadora: Hace dos días que desempolvé mi querida panificadora del lidl e hice mi primer roscón de Reyes. El inicio de este blog es una buena excusa para devolverla a la vida, ¿mi primer reto?Una buena empanada gallega!

Empanada gallega
Via El invitado de invierno
10. ¡El blog! Come, crea, ama nació gracias al máster en marketing digital que estoy haciendo. Que tuvieramos que hacer un blog fué la excusa perfecta para comenzar el blog que tanto tiempo llevaba en mente. ¿El propósito? ¡Continuarlo una vez finalice el master!


Quizás también te interese

5 comentarios