El escaparate de los viernes {30.01.15}

30.1.15

Tras el éxito de la entrada del viernes pasado hoy vuelvo con la segunda entrega de El escaparate de los viernes. Internet está repleto de cosas preciosas, personas increibles y blogs que enamoran, que merece la pena conocer. Y yo desde este espacio quiero enseñaros mis últimos descubrimientos en materia de recetas, manualidades y otras boniteces del ciberespacio. ¡Mira que trió de ases te traigo hoy!

pollo naranja imprimible ratoncito perez bllog miss lavanda

1. El blog de Mar lo sigo desde hace ya años, desde que tenía mi anterior blog de cocina. El lunes nos enseñó este estupendo plato de pollo a la naranja que estoy deseando preparar con un arroz tres delicias!

2. ¿Tenéis niños en casa? ¡Pues este imprimible os encantará! Se trata de un certificado de entrega donde el mismísimo ratoncito pérez valorará el estado del diente y certificará con fecha y firma su entrega. Viene además con un sobre a juego ¡y es gratis!. Una idea divertidísima que seguro que encanta a los más pequeños.

3. Miss Lavanda es sin duda mi mayor descubrimiento de los últimos meses, un blog repleto de tutoriales para blogger, freebies y recursos cuidados al mínimo detalle. Gracias a ella he podido hacer muchos cambios en el diseño de mi blog (¡y los que seguiré haciendo!) y por eso Laura no podía dejar de aparecer aquí.




¿Os han gustado? ¿Los conocíais? ¡Si tenéis alguna recomendación que hacerme no dudéis en dejarme un comentario!

¡Buen fin de semana!

Quizás también te interese

1 comentarios

  1. Miss Lavanda es un espacio de referencia, no hay duda. El pato a la naranja...te lo debo. Besos!

    ResponderEliminar