15 calendarios para imprimir gratis

12.1.15

Holaa! Ya casi estamos a mitad de mes. Los días de reuniones familiares, ilusión y regalos parecen ya muy lejanos, ¡y sólo quedan 343 días para la próxima Noche Buena! ¿Qué tal va el 2015?¿Cuesta volver a la rutina y subir la cuesta de Enero? Hoy traigo al blog una recopilación de 15 calendarios gratuitos para imprimir, para que podáis tener a la vista y resaltar los próximos días festivos o las próximas vacaciones. Eso siempre anima, ¿no?

Hay calendarios para todos los gustos: de pared, tipo plannig, para hacer vuestro propio calendario con fotos o incluso uno en 3D! Todos los calendarios son gratis y se pueden imprimir, y del 2015, claro!!!
¡A por el nuevo año!
Calendarios-del-año-2015-para-imprimir



15-free-printable-calendars

#1 Empezamos con uno de mis calendarios favoritos: 12 meses, 12 frases ilustradas (en inglés) muy bonitas. Sólo por ver las ilustraciones merece la pena que le echéis un vistazo. Es de Art by Erin Leigh y podéis descargaros el calendario aquí.
calendario-imprimir-gratis

#2 Si preferís los calendarios en los que se puede escribir en cada día, el calendario por meses de Mona Monina os gustará. Podéis descargarlo aquí.
#3  Con este imprimible de Muacs by chispum y un poco de washi tape o cinta adhesiva podéis conseguir un calendario con forma de acordeón tan chulo como este.
#4 ¿A que es bonito? (orgullo propio :D) este es el calendario del 2015 que hice yo y publiqué en el blog hace unos días. Una vez descargado el pdf podéis colocar las fotos que queráis e imprimirlo. Para descargarlo pinchad aquí 
#5  Mi low cost blog es un blog que me encanta y que se ha currado un calendario anual muy muy chulo. Podéis descargarlo aquí
calendarios-para-imprimir

#6 Este calendario es otro de mis favoritos, lo firma Elegance and enchantment. 12 páginas llenas de frases inspiracionales. Si os gusta aquí podéis descargarlo.
#7 ¿Queréis un calendario para organizar bien el 2015? este es el vuestro! Es del blog Mad about pink.
#8 Oh the lovely things nos trae para este 2015 unos estampados preciosos. Podéis descargarlo aquí.
#9 Y en la linea del anterior, encontré este de un blog español, Dibujos para colorear.
15-calendarios-imprimibles-2015

#10 Cambiando un poco de formato, este calendario de Mis labores y punto, de tamaño postal, es ideal para tenerlo siempre a mano.
#11 La propuesta que hizo Botanical papel works son dos calendarios en uno. Por una parte podemos descargar un calendario por meses,  y por otra  este planificador semanal tan chulo.
#12 Si buscáis un calendario algo más sobrio, pero sin perder una pizca de originalidad, este es el indicado. 12 personajes que hicieron historia ilustrados y brevemente explicados por Design bolts. Charlie Chaplin, Bill Gates o Albert Einstein son algunos de los protagonistas.
#13 Universio Platelia nos ofrece un calendario con unas ilustraciones muy chulas y espacio para escribir recordatorios. Podéis descargarlo aquí.
calendario-imprimir-gratis

#14 ¿queréis un calendario un poco diferente?Pues este tridimensional y en español es ideal para tenerlo en la mesa del trabajo. ¡Todos tus compañeros de oficina querrán uno igual!
#15 Y por último, el calendario imprimible para este 2015 de Lia griffith, un blog que sigo desde hace mucho y que recomiendo totalmente.


Quizás también te interese

5 comentarios

  1. Son ideales!

    Gracias por compartir

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir el calendario de Mislaboresypunto!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Dezazu! Voy a visitar el tuyo!:)

    un saludo

    Macus

    ResponderEliminar
  4. The article was extraordinary and has all the data is very usful for us. Calendar 2021 One Page

    ResponderEliminar