DIY: Cajas para palomitas

26.1.15


Unos de los eventos más esperados que nos trae el nuevo año son los festivales de cine. Famoseo, Glamour y mucho arte galardonando a las mejores películas y actores de todo el mundo. Desde el 11 de Enero, abriendo boca con los Globos de Oro, hasta los próximos Oscar el próximo 22 de Febrero -de los que ya conocemos a los nominados- son muchos los premios y festivales que se celebran en los primeros meses del año. Ayer mismo, sin ir más lejos, se celebraron en Madrid los jóvenes premios Feroz, otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España o los premios del sinicato de actores de Hollywood.
cajas para palomitas

¿Habéis visto ya el anuncio de los Goya de este 2015? Dani Rovira, Clara Lago, Goya Toledo, Manuela Velasco o Terele Pavez, son algunos de los protagonistas de este spot que esperemos augure una gala igual de divertida.

Por si tenéis pensado seguir desde casa alguna de estas galas, o simplemente queréis ver una película con vuestras propias palomitas caseras (o como dicen en canarias "cotufas") hoy os traigo un imprimible muy cinéfilo: una plantilla para imprimir y hacer vuestras propias cajas de palomitas DIY.





cajas para popcorn

Para hacer las plantillas me basé en esta entrada de One Charming Party.

Como hacer cajas para palomitas de maíz

Descarga el imprimible en PDF que prefieras en los enlaces del final de la página. Son cajitas pequeñas, para usar de forma individual. Si las queréis más grandes podéis imprimirlo en A3. Yo las imprimí tanto en cartulinas como en folios normales, y aunque de las dos formas quedan bien, si tenéis papel de gramaje alto mejor que mejor ;)

popcorn box step by step caja palomitas paso a paso

1) Para cada caja de palomitas tendrás que imprimir cada página DOS VECES. 2) Una vez impreso recortar por las líneas sólidas. 3) Doblar siguiendo las marcas discontínuas. Repite la operación con la segunda hoja impresa. 4) Pega  la parte A de una de las piezas con la parte B de la segunda pieza. 5) Repite pegando la parte A de la segunda pieza con la parte B de la primera. Dobla y pega las solapas
inferiores creando la caja.


Podéis descargar los diferentes modelos de las cajas en el siguiente enlace:

Quizás también te interese

6 comentarios

  1. Me encanta! Voy a tomarme unas palomitas a tu salud :)

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a tomarme unas cotufas (guiño, guiño) xDDDD

    Gran entrada. Cuando haces pop, ya no hay stop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. introduciendo sutilmente enlaces amigos...jajaja algún día le llegará al deporte ;)

      Eliminar