15+1 calendarios del 2016 para imprimir gratis

1.3.16

Hola! Últimamente la pereza me invade más que nunca a la hora de publicar en el blog, tanto tanto, que ya llevaba dos meses sin aparecer!! Y como ya era hora de ir poniéndole remedio, traigo una entrada de las que más me gustan ¡imprimibles! Esta vez voy con los 15+1 calendarios imprimibles gratuitos más bonitos del 2016 ¡o al menos de los que he ido descubriendo yo!

calendarios para imprimir del 2016
Y me diréis, ¿que hace esta, dando la bienvenida al mes de Marzo con calendarios del 2016?¡A buenas horas! Pues mira, que una es algo despistada, y ha ido pasando día tras día (60, para ser exactos) sin que hubiese puesto en mi vida un calendario como dios manda. Y es que son todos tan tan bonitos, que si vosotr@s también andáis buscando calendario gratuito para este 2016, como a mí, os costará elegir. Mirad, mirad....

¿Los vemos?

Los calendarios para imprimir más bonitos de este 2016

calendarios para imprimir gratis

#1 Empezamos la recopilación con las ilustraciones. Este calendario tan bonito que podéis descargar aquí es de Nadel&Gabel, ¡Me encanta la combinación de ilustraciones con fotografías tipo collage!
#2 En el siguiente calendario imprimible, en Español, enconraréis 12 diseños florales que lo convierten en uno de mis favorios. Es de Universo Platelia y lo podéis descargar aquí. Como su creadora dice, ¡muy chic!
#3 Si queréis colgar una obra de arte en vuestra pared, el calendario para imprimir de Sara Woodrow es el vuestro. Sólo tenéis que descargar vuestro calendario en este enlace y disfrutar contemplando sus ilustraciones.

calendarios imprimibles 2016#4 Este calendario lo tiene todo: ilustraciones, una frase por mes y hasta un espacio para dejar constancia del propósito del mes, vamos, ¡qué no podría gustarme más! Es de Gabriela Chacin Estrada y podéis descargar el calendario aquí previo "pago" con un tweet o publicación en facebook. Se hace en un momentito y qué menos después del regalazo que nos hace la blogera!
#5 Cuando descubrí que esta preciosidad de calendario estaba disponible para descargar gratuitamente e imprimir no me lo podía creer. ¿Que está en portugés? Ehhh....si, pero es tan tan tan bonito que no lo considero una pega :P Es de E ai beleza y se descarga aquí.
#6 Si queréis algo más sencillo, puede que prefiráis el calendario número 6. Una tipografía basta para crear un calendario que den ganas locas de colgarlo en la pared. Lo firma The nic lab (Nyliam Chirinos) y se puede descargar para imprimir aquí .

calendarios para descargar e imprimir 2016#7 Al igual que el calendario anterior, este de Clementine Creative centra su atención en los nombres de sus meses con efecto acuarela. Tiene además un espacio al final de cada mes para apuntar cosas. ¿Os gusta? Pues descargaros vuestro calendario del 2016 aquí.
#8 Y ahora uno en Español ¡qué ya tocaba! En colores pastel y motivos encantadores, este freebie de calendario del 2016 para imprimir es de Aubrey and me y se descarga aquí.
#9 Otro calendario con bonitas ilustraciones es el de This Little Street. También tiene un espacio para anotaciones y alegrará cualquier habitación en la que lo colgéis! Para descargarlo e imprimirlo podéis hacerlo aquí.
calendarios para descargar gratis

#10 Y uno más en tonos pastel, es este de Dibujos para colorear. Calendario en Español y con espacio en cada día del mes para poder escribir y señalar citas importanes. Haceros con el vuestro descargándolo aquí.
#11 Con sólo saber que Design is Yay había diseñado su propio calendario también para este nuevo año 2016, supe que me encantaría. Con esos dibujitos sencillos y encantadores tan suyos es puro amor. Además el calendario imprimible esta disponible en varios formatos diferenes.¿Con cuál te quedas? Todos los formatos se descargan aquí.
#12 El siguiente calendario imprimible es un poquito especial...no es un calendario al uso y por eso es por lo que me ha gustado tanto y era merecedor de estar en esta lista :P es un calendario para anotar los cumpleaños ¿No os parece buena idea para rellenar a principio de año y no dejarte a nadie por felicitar? Puedes descargar tu calendario recuerda-cumpleaños aquí. ¿Lo mejor? ¡No caduca!:P
calendarios imprimibles gratuitos 2016

#13 Ahora cambiamos de tercio y nos vamos a los calendarios para escritorios. Este es ideal para imprimirlo y encuadernarlo, y dejarlo bien a la vista sobre vuestro escritorio. Lo firma Eva López y se descarga gratuitamente aquí.
#14 Este calendario, también para poner sobre la mesa, es mucho más que una obra de arte ¡son 12! Para realizarlo han colaborado 12 artistas diferentes y el resultado es impecable. Podéis descargarlo aquí.
#15 No podía faltar la versión del 2016 del calendario imprimible en 3D que tanto os gusto el año pasado. Este es de Mi Low Cost Blog y será la envidia de vuestra oficina! Está disponible para descargar e imprimir con varios fondos aquí.

Y por último, pero no por ello menos importante....mi calendario favoritísimo!!!

descargar calendario tutticonfetti 2016

Las ilustraciones que Maruta, de Tutti Confetti hace me requeteencantan (algún día os enseñaré como inmortalizó el 30 aniversario de boda de mis padres -carita con corazones por ojos-) y para celebrar los 10.000 seguidores en facebook Maruta nos hizo este RE-GA-LA-ZO: Un súper calendario de 12 páginas, con 12 ilustraciones de mujeres ilustres con una cita suya. Pienso enmarcarme alguna cuando acabe el año, con eso os lo digo todo!!! Podéis descargar el calendario de Tutti Confetti aquí. Ah! y no dejéis de visitar su blog, donde va profundizando un poco sobre sus "chicas del calendario".



¿Qué os han parecido? ¿Váis a ser capaces de elegir sólo uno? ¡Yo empapelaría la casa entera con ellos!:D

Quizás también te interese

2 comentarios