12 regalos imprimibles para el Dia del Padre

12.3.15

Estamos a una semana del Día del Padre, qué rápido pasan los días, ¿verdad? ¡Si hace nada estaba enseñándoos la recopilación de imprimibles para San Valentín! Y como se que estas cositas gratuitas nos gustan mucho a todos, he vuelto a las andadas para mostraros 12 imprimibles para el día del padre totalmente gratuitos y que he encontrado por la web.


ideas para regalos imprimibles dia del padre

¡Hay que ver cuántas cosas chulas se pueden encontrar! Detalles originales para hacer un regalo diferente para el día del Padre sin necesidad de gastar dinero, ¿Los vemos?



Editado el 16/03/2015:

 De la creadora de "12 imprimibles para el día del padre" llega la Postal imprimible para felicitar el día del padre. Si os gusta podéis descargarla aquí]







12 imprimibles para el día del padre

regalos imprimibles dia del padre
1 / 2 / 3
1/ Lámina imprimible para el día del padre, de Papilla de fruta. Delicada y en dos versiones, con niño y con niña, sólo necesitaremos un marco para tener un regalo de lujo para este día.
2/ Si lo que buscais es un regalo a lo grande este súper poster os encantará. Aunque está en inglés es perfecto para que los niños escriban en el esas cosas que hacen que su padre sea el mejor de todos los padres!!
3/ Y si en casa no tenéis un padre al uso, sino un superhéroe, con este imprimible del blog Mega Silvita tan molón podréis montarle toda una fiesta!

postales-imprimibles-dia-del-padre
4 / 5 / 6
4/ ¿Y si acompañamos la fiesta para el superhéroe de la casa con un marcapáginas? Está en color y en blanco y negro para que los niños lo coloreen.
5/ Este paso a paso para hacer una tarjeta imprimible con forma de móvil para el día del padre es de mis favoritos. Tras cada icono es una ventana a una foto, dibujo o mensaje especial, ¿A qué padre no le gustaría tener un iDad?
6/ Y otra opción de tarjeta con aires tecnológicos es esta de "me gusta". Es de decoideas.

regalos imprimibles para el dia del padre
7 / 8  / 9
7/ Baballa ha propuesto un rasca y gana casero con imprimible incluido para regalar el día del padre. A principio de año os enseñé un paso a paso de como hacerlos aquí.
8/ Como dicen en Thegodmother, no hace falta dejarse las pelas para tener un detalle bonito. Por ello nos dejan un kit imprimible con un montón de etiquetas para poner bonita una merendola.
9/ Este imprimible para el día del padre de mr.wonderfull lo utilicé yo hace un par de años. Una lista bien chula para decir que tiene de único nuestro padre!

regalos-para-el-dia-del-padre
10 / 11 / 12
Si os habéis decidido por comprar algún detalle, con estos tres imprimibles también le podréis dar un toque especial a vuestro regalo del día del padre:
10/ El tarro de ideas nos regala estas etiquetas sencillas pero muy chulas con el lema "mola mazo que seas un padrazo" antes de ver el regalo ya le habréis sacado una sonrisa!
11/ ¿Qué me decís de este papel de regalo tan chulo? imprimible y gratuito para darle el toque final.
12/ Y para terminar, os dejo las originales cajas de Todo bonito ¡Con forma de camisas con sus corbatas y pajaritas incluidas!


¿Os han gustado?¿Vais a preparar algún regalo para el día del padre?

Quizás también te interese

3 comentarios

  1. Jo, me parece todo chulísimo. Gracias por compartir.

    Me acabo de dar cuenta que no se nos notifican tus publicaciones por Google+. Tengo que revisarlo.

    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Que bonita idea, lo hiciste genial..... me encanta tus manualidades y diseños unicos excelente presentacion tambien he visto algunos recursos en esta web que esta empezando y promete mucho: tukitimprimible.com hasta te deja crear tu propio kit Crear Kits Imprimible Gratis

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima idea regalar una tarjeta de rasca y gana para el dia del padre. voy a ponerme a fabricar una para el dia del padre.

    ResponderEliminar