El escaparate de los viernes: Ilustradores {13.03.15}

13.3.15

Hola!! Como la semana pasada fue el puente de la cincomarzada en Zaragoza me tome vacaciones, pero hoy ya estoy de vuelta en El escaparate de los viernes, la sección donde comparto mis descubrimientos semanales en las tres temáticas de mi blog: cocina, manualidades y otras cosas inspiracionales. ¿Queréis verlos?

Esta semana he querido destacar un tema concreto: las ilustraciones. Hay auténticos artistas que muestran su trabajo de una forma u otra en la red, ¡estos son tres de mis blogs favoritos!


1. La receta de hoy no es una, sino muchas! Recetas Ilustradas es una web que recoge recetas ilustradas preciosisimas de muchos artistas diferentes. Pasaos a echarle un vistazo porque merecen muchísimo la pena!!!

2. Hace muy poquito que fue el #retopinterest de febrero, y de todas las propuestas la de Almu d Arte me dejo con la boca abierta. Sin duda alguna el ilustrar sus tutoriales y diy (y también recetas) le suma una cantidad de trabajo que hay que reconocerle. ¡Es una artistaza!

3. Detrás de las ingeniosas y divertidas viñetas de Material Defectuoso se encuentra Marta Fernandez. Si queréis pasar un buen rato viendo objetos de la vida diaria en situaciones divertidas no dejéis de seguirla en su facebook  o twitter!

Quizás también te interese

1 comentarios

  1. Muchísimas gracias por hablar así de bien de mí e incluirme en tu post! Me ha hecho mucha ilusión ^.^
    Besotes

    ResponderEliminar