Estanterías con cajas de frutas

3.3.15

¡Hola! Hoy Ayer, comenzamos semana y mes, y con la llegada de Marzo quería aprovechar para enseñaros como reutilicé una caja de fruta como marco para el calendario tan chulo que Mi Low Cost Blog publicó a principios de año (Podéis ver este y muchos más en la entrada de recopilación de calendarios imprimibles para el 2015 que hice).

La temporada de fresas ya está aquí, y si os gustan, es la ocasión perfecta para reunir cajas de fruta de tamaños pequeños y que quedan muy bien como elementos decorativos con unas pocas modificaciones, ¡Seguro que habéis visto un montón de ideas diferentes! Yo hoy os voy a enseñar 9 ideas para decorar con cajas de fruta colgadas en la pared que me han gustado. Un diy fácil y una genial manera de reciclar cajas de madera!

cajas de fruta usadas de estanteria
1 / 2 / 3


(1) Como decia al principio de la entrada, yo aproveché una caja de fruta no muy honda, para convertirla en marco para un calendario. Un poco de pintura, washi tape, un enganche en la parte trasera...Y el calendario, claro!!! Podéis utilizarlo también para colgar láminas. Del mismo modo, podemos utilizar las cajas como estanterias para cosas pequeñas (2) o combinar ambas opciones poniendo un fondo bonito en el fondo de la caja utilizándolo también, como estante (3).

Hacer estanteria con cajas de madera
4 / 5 / 6
(4) Si lo que buscamos es más capacidad, colgando las cajas en su posición original tendremos una estantería muy original!!Otra idea para obtener espacio extra y que me gustó mucho, fué la de pintar las cajas de fruta y utilizarlas de....zapatero! (5) Al ir en la pared ganaremos espacio, eso si, más nos vale tener siempre los zapatos bien ordenados! Y si de ordenar se trata, ¿qué me decís de un diy facilito para hacer un guarda-joyas con una caja de fruta? (6) Es de Wacapaka y es mi favorito.

estante con cajas de fruta
7 / 8 / 9
¿Colgamos las viejas cajas de fruta en el baño? (7) Pintadas en blanco dará un aire marinero perfecto para colocar los útiles de aseo e incluso guardar las toallas. Y en la cocina, tambien. (8) unas cajas y un soporte para colocar platos y tendremos listo un apañadísimo y rústico escurre vajillas! Y por último, una idea sencilla pero resultona para darle una segunda vida a las cajas de fruta, utilizarlas para soportes para nuestras macetas! ¿Queda bien, verdad?


¿Os gustan estas ideas? ¿Habéis reciclado alguna caja de fruta últimamente? ¡Contadme!



  

Quizás también te interese

0 comentarios