El escaparate de los viernes {13.02.15}

13.2.15

Hola! Como ya viene siendo habitual en el blog hoy toca El escaparate de los viernes, la "sección" doonde os enseño tres de mis descubrimientos de esta semana: una receta, una manualidad o diy, y un blog o cualquier otra cosa que me guste.

¿Quéreis ver cuáles han sido los elegidos esta semana?

receta de cuscus y pollo piñata diy picatoo




1. El otro día vi de pasada en Twitter una receta que me encantó, quise guardarla para más tarde marcando el twit como favorito, pero cuando fui a buscarlo por la tarde..no estaba!!! Como no recordaba de que blog era, mi única solución fué pasarme un buen rato haciendo scroll en twitter hasta que di con ella jajaja! La receta en cuestión es esta de Cuscús con pollo y cebolla caramelizada, una receta sencilla, diferente, ya que no suelo preparar cuscús, y seguro que llena de sabor!

2. Da igual que sean carnavales, celebréis una fiesta de cumpleaños o queráis un poco de diversión porque si. Esta piñata casera es tan chula y está tan bien explicada que os apetecerá hacerla! Aunque no se use como tal, me parece que queda muy bien como decoración en una fiesta de cumpleaños. ¿No creéis?

3. Mi rinconcito de descubrimientos e inspiración de esta semana se lo dedico a una aplicación: Picatoo. A través de su página web, esta empresa se dedica a convertir en calcamonías tus fotos de Instagram. Por 11 euros puedes comprar 12 tatoos, con envíos gratuitos a todo el mundo.No la he probado, pero me parece una idea divertida y un regalo original para los fans de esta red social, y más ahora que los tatoos temporales están de moda!


¿Os han gustado mis descubrimientos semanales?¡Que paséis un buen fín de semana!


Quizás también te interese

0 comentarios