7 disfraces de cine para carnaval

11.2.15

¡Hola! Esta semana las celebraciones se nos acumulan: que si carnaval, que si San Valentín, o el Jueves lardero (longaniza en el puchero) en Zaragoza. Hoy voy a dedicar mi entrada al primero de estos eventos: los carnavales.

disfraces de peliculas

Hace unos meses que unos amigos decidieron celebrar su cumpleaños de forma original, invitándonos a un concurso de disfraces. La temática elegida, como buenos cinéfilos que son, fue la de “disfraces de película”. Cada uno de los asistentes debía de elegir un personaje de ficción, ya fueran de cine o de series, que fue top secret hasta el momento final.¿Os imagináis a Mery Poppins entrando en vuestro salón a ritmo del Supercalifragilisticoespialidoso? ¿O al mismísimo Danny de Grease moviendo sus caderas en vivo y en directo? ¡Pues eso es lo que hicimos! Con la banda sonora de sus películas nuestros personajes fueron entrando y desvelándose, es un poco friki jajaja pero nos lo pasamos genial!

Yo lo primero que hice al enterarme de la invitación fue buscar inspiración de disfraces de películas en google. Las ideas son infinitas, pero hoy os voy a enseñar los 7 mejores disfraces (que voy a decir yo??) con todo lo necesario para hacerlos teniendo que comprar lo mínimo posible. ¡Disfraces fáciles, económicos y que te quedarán de cine!

Mi agradecimiento desde aquí a todos mis amigos y modelos, por su imaginación, sus poses...¡y por cederme sus derechos de imagen!:D



Hannibal Smith - Equipo A

como hacer un disfraz del equipo A
Comenzamos con una de las series por excelencia de los años 80, y su personaje Hannibal Smith, jefe de El equipo A. Un disfraz en el que la mayor dificultad reside en…¡teñirse el pelo de blanco! un poco de tinte temporal en spray y ¡listo!

Robbin Hood (Robbin Hood)

Como hacer un disfraz de pelicula Robbin Hood
Si hay un disfraz que reconocerán pequeños y mayores ese es el de Robbin Hood. Podéis prepararlo de muchas formas, pero esta idea de mi amiga María triunfó tanto que fue la ganadora del concurso! Una camiseta verde grandota, leotardos, botas, y fieltro por aquí y por allá, ¡Incluido el guarda-flechas! En google podéis ver muchos tutoriales sobre como hacer un gorro casero de Robbin Hood.

Danny Zucko (Grease)

Disfraz de la película Grease
¿Quién no conoce Grease y sus canciones? ¡Su protagonista, Danny Zucko, es perfecto para hacer un disfraz de carnaval para chico rápido y resultón! Nuestro John Travolta particular ejerció de peluquero para crear su propio tupé a partir de otra peluca, tiene buena mano, eh?

Violeta Parr (Los Increibles)

Disfraz de la pelicula los increibles superheroes
Vamos con una de animación. Si quieres un disfraz de superhéroe moderno puedes hacerlo de la película de pixar Los increibles. ¡casi todo lo necesario lo tendrás en casa! Y queda muy chulo. ¿verdad?

Walter White (Breaking Bad)

disfraz de la serie breaking bad
Una de las series de éxito y mayor boom últimamente: Breaking Bad. Con un mono de pintor y unas gafas tendrás listo este original disfraz ideal para los más fans de la serie! La única pega es ser confundido, por aquellos que no la conozcan, con un médico del ébola (verídico jajajaj).

Mery Poppins (Mery Poppins)

disfraz de la pelicula mery poppins
De las películas de mi infancia, Mery Poppins es de las que recuerdo con más cariño. ¿Cuántas veces habré simulado la escena del jarabe con el almíbar que queda de las fresas? ¿o venirme a la cabeza la película al oir hablar de peniques? Por eso este fue mi disfraz escogido. El sombrero, la pajarita y el cinturón (aunque creo que Mery Poppins no lleva) los hice con fieltro, y el paraguas-loro parlante (¡¡¡fundamental para el disfraz!!!) lo hice en una cartulina y lo pegué al paraguas.

Capitán Haddock (Tintín)

Disfraz de comic Tintin Capitan Haddock
El famoso reportero Tintín ha sido llevado varias veces a la pantalla, pero sin duda alguna la más acertada y con más éxito fue la película dirigida por Steven Spielberg en el 2011.  El entrañable y gruñón Capitán Haddock puede ser un buen recurso para un disfraz. Pantalón y chaqueta oscuros, una camiseta o jersey azul con un ancla de fieltro (que bien podría pintarse simplemente), una gorra de policia tuneada como la del Capitán Haddock, su inseparable pipa y listo!


¿Qué os han parecido?¿Os gustan?¿Soléis disfrazaros por carnaval? 




Quizás también te interese

1 comentarios