El escaparate de los viernes {27.02.2015}

27.2.15

¡Hola a todos!Hoy.....¡Es viernes!


Y como no podía ser de otro modo, aquí está el escaparate de los viernes: Mis tres descubrimientos semanales en materia Craft, cocinillas, e Inspiración, ¿Queréis verlos?

recomendaciones semanales




1. La receta escogida de esta semana, entre las muchas que han ido a parar a mi tablón de pinterest o a la carpeta de favoritos, es esta de Chalotas glaseadas. Es del blog Carmina en la cocina y tienen una pinta buenísima como guarnición de cualquier plato, ¿no creéis?

2. Viendo un vídeo de youtube que nada tenía que ver con las manualidades, me encontré con este DIY para hacer un estuche de tela sin necesidad de coser (aunque cosiéndolo quedaría más profesional, claro). Apuntad el canal: Danielalala, porque aunque no tiene demasiados vídeos subidos, pinta muy bien!

3. Y en la sección inspiración de hoy, unos platos que me enamoraron. Las vajillas en general me encantan, y estos platos octogonales de Favoritestudio entran por los ojos nada más verlos. También tienen otras cosas bonitas, como fuentes o vasos.


¿Os han gustado los favoritos de la semana? Mañana, aunque es sábado y no tengo la costumbre de publicar, es el día acordado para presentar las propuestas de #elretopinterest. ¡Pasáros para ver lo que he preparado!:D


Quizás también te interese

3 comentarios

  1. Los platos tienen mucha identidad, y me anoto el consejo de pasar a ver alguno de esos vídeos, aunque es probable que el que no implica costura sea mi preferido. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ha sido una gran sorpresa encontrarme con tu post. Gracias de nuevo. A partir de ahora no pienso perderte de vista.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Ha sido una gran sorpresa encontrarme con tu post. Gracias de nuevo. A partir de ahora no pienso perderte de vista.

    ResponderEliminar