El escaparate de los viernes

23.1.15

¡Por fin es viernes! Y para celebrarlo inauguró en el blog una nueva "sección". Os cuento... A lo largo de la semana son muchos los blogs y sitios que visito, y son muchísimos los favoritos que se van acumulando en mi ordenador, con la esperanza ya perdida de algún día cocinar esas apetitosas recetas o hacer tal y cual do ir yourself. Y si contamos los pines de pinterest la lista ya se hace interminable....



Por eso, y por que creo que las cosas bonitas deben ser compartidas, he pensado en crear un espacio todas las semanas donde mostrar mis 3 descubrimientos semanales: una receta, una manualidad, y uno un poco más inspiracional, donde incluiré cualquier otra cosa que me guste que no tenga cabida en las dos primeras categorías, desde una tienda con encanto, hasta un blog de los que te pasarías horas visitando. ¿Tengo que recordaros que mi blog se llama Come, Crea, Ama? ;)
Si sois de los que aprovechan el fin de semana y los días libres para hacer vuestros pinitos en la cocina o a hacer algún que otro Diy, podréis encontrar cada viernes 3 ideas chulas ¡de lo mejorcito de la web!

Y con esta pequeña introducción doy el pistoletazo de salida a El escaparate de los viernes ¡espero que os gusten mis recomendaciones!

tarta chocolate avellanas bolsa de papel craft nuria diaz ilustracion

1. Esta Tarta de chocolate y avellana fué un flechazo nada más verla ¿Podéis resistiros a ese corte? blandita, jugosa y con una cobertura de chocolate y avellanas....y además sin gluten. Como dice Carmen, su creadora, un pecado mortal!

2. ¿Queréis aprender a hacer una bolsa de papel tan chula como esa? Pues no os perdáis este paso a paso de Como hacer una bolsa con papel kraft explicado perfectamente por Maria de Mimosorum.

3. Por último os dejo la tienda de Nuria Diaz, una ilustradora gallega de cuya pareja formada por un lobo de mar y una sirena me tiene enamorada. Pasaros ¡os encantará!


Quizás también te interese

2 comentarios

  1. Hola! pues tenemos mucho en común, me encanta la cocina y las manualidades.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección. Refleja perfectamente el espíritu del blog :)

    ResponderEliminar