Las mejores recetas de Paul Newman

19.1.15

¿Podríais resistiros a comprar una salsa con la cara de Paul Newman? ¿Y si encima os digo que se trata de salsa barbacoa?

sticky-bbq-sauce

El otro día me pasé a deleitarme con los productos americanos que tienen en la tienda Taste of América de Zaragoza, y de pronto, ahí estaban los ojos más azules del cine mirándome zalameros. Y claro, no pude negarme a llevarme a casa un bote de la famosa salsa americana “Newman’s own: Sticky Original BBQ Sauce” del mismísimo protagonista de dos hombres y un destino. Digo famosa, aunque reconozco que yo no la había visto jamás, tampoco cuando estuve en Estados Unidos.  Así es que de vuelta a casa, me dispuse a “googlear” mi nuevo capricho culinario.


newman-comida
Paul Newman en La leyenda del indomable, demostrando que podía comerse 50 huevos duros el solito, sin salsa, eso si. 

Al parecer todo empezó en 1983 cuando el actor preparaba una salsa para condimentar ensaladas en su granero, que luego regalaría a familiares y amigos por Navidad. Y una cosa llevó a la otra, y Paul Newman se convirtió junto con su amigo A.Hotchner, en el fundador de una exitosa empresa de productos alimenticios. Newman's own produce y distribuye a día de hoy desde salsas y adobos, hasta comida para mascotas, ¡casi nada! Todos ellos elaborados con ingredientes naturales y sin conservantes, y además, destina sus beneficios a fines benéficos.

foto-de-paul-newman-cocinando
Newman en pleno proceso creativo

salsas-y-aliños-newman
Salsas Newman's own Via facebook

Pero no sólo me gustó el packaging de la salsa barbacoa, sino que de sabor está muy buena, mucho mejor que otras salsas barbacoa que haya probado. Es suave sin dejar de ser un poco picante.
Ya tengo en mente un par de recetas para sacarle el mayor partido a la Sticky Original BBQ Sauce de Paul Newman, ¡La semana que viene os enseño alguna!

Y vosotros, ¿Conocíais los productos Newman’s own?¿Habéis probado algún otro?

Quizás también te interese

2 comentarios

  1. No tenia ni idea de que Newman tuviera una salsa BBQ y mucho menos toda una gama de productos alimenticios. Habrá que probarla, aunque no creo que sea muy barata la salsa en Tase of América.

    ResponderEliminar
  2. Hola Romen! A mi me costó 3'80 €. Como tu dices no es muy barata, pero se puede comprar ;)

    ResponderEliminar